Hola, mi nombre es Mara del Mar y esta es la historia de cómo nació mi proyecto, Sanvidamara.
“El Inicio De algo Hermoso”
Todo comenzó cuando estaba cursando la carrera de nutrición, una de las materias consistía en elaborar un producto saludable, desde la producción hasta el empaque y etiquetado.
Debía ser un producto natural y nutritivo, libre de conservadores, azúcar refinada e ingredientes artificiales. Entonces lo visualice, siendo yo fan del producto y queriendo consumir algo que no fuera comercial e industrializado fue que mi mente se ilumino con una idea que cambiaría mi vida: la crema de cacahuate.
Sinceramente al comenzar este proyecto nunca pensé en que fuese a comercializarlo, yo inicialmente lo quería para mi consumo y el de mi familia, ya que en la búsqueda de un snack saciante y nutritivo no podía pensar en algo mejor.
“Mas allá Del Miedo”
Cuando inicie con la preparación de las recetas, familiares y amigos me motivaron con sus comentarios al respecto del sabor y consistencia de mi producto, tanto fueron los elogios y apoyo que recibí, que a pesar de estar llena de dudas comencé a pensar la posibilidad de venderlas, ya que las dudas no eran más que miedos y obstáculos que como todo proyecto nuevo vienen a uno tratando de imposibilitarnos.
Desde aquel momento utilizé mi miedo como combustible y nunca deje de creer en mí y en mi visión. Me mantuve firme y decidida, y poco a poco me fui llenando de motivación y amor por lo que hacía. Al fin y al cabo, estaba abarcando un área de mi profesión con la cual podría ayudar a las personas a consumir un excelente producto que formara parte de un estilo de vida saludable. Ofreciendo una versión 100% natural del producto con diferentes sabores para satisfacer los gustos de cada cliente.
“Sabores que Enamoran “
Los diferentes sabores fueron cuidadosamente pensados para brindar variedad en el consumo y evitar que se convirtiera en algo monótono. Mi objetivo era que cada cliente pudiera encontrar un sabor con el cual se identificara mejor y que disfrutara de una experiencia única al consumir mi producto.
Inicie una exhaustiva investigación sobre el cacahuate, su procesamiento, sus beneficios y versatilidad en el consumo. Siempre buscaba ingredientes de la mejor calidad hechos por productores mexicanos, deseaba crear una Crema de cacahuate auténtica y artesanal cuidando cada etapa de su producción.
Después de un largo camino de trabajo y dedicación finalmente di vida a mi sueño: Sanvidamara, una crema de cacahuate con sabores únicos, mi producto no solo cumple con los requisitos de salud, si no que también deleita los paladares con su sabor y calidad excepcional, esto se ha convertido en mi sello distintivo y poco a `poco comencé a ganar reconocimiento en el competitivo mundo empresarial.
” No Dejes de Perseguir tus Sueños”
Me he demostrado a mí misma que el ser humano es increíble y puede alcanzar sus sueños. A veces, nosotros mismos nos imponemos límites o permitimos que entren sentimientos de miedo, incertidumbre o comentarios negativos en nuestras vidas. No permitas que eso te suceda a ti. En mi caso, decidí enfrentar esos desafíos y obstáculos con determinación.
Si creemos en nuestras capacidades y nos mantenemos enfocados en nuestros objetivos, podemos superar cualquier adversidad y alcanzar lo que nos propongamos. Todos tenemos dentro de nosotros la fuerza para perseguir nuestros sueños y hacer realidad aquello en lo que creemos.
Así que, te animo a que sigas adelante con confianza y perseverancia. No dejes que nada te detenga en el camino hacia tus metas. Con determinación y pasión, puedes lograr todo lo que te propongas y, además, dejar una huella positiva en la vida de las personas que te rodean. ¡Sigue adelante y no dejes de creer en ti mismo!
Mi historia es un testimonio de que los sueños pueden hacerse realidad día con día trabajando con todo el amor y pasión por lo que haces, todos tenemos el poder de alcanzar lo que nos proponemos, si yo pude lograrlo tú también puedes hacerlo. Gracias por ser parte de mi historia, cada frasco que adquieres lleva impreso una muestra de gratitud y amor para todos ustedes.
¡Te invito a que nunca dejes de soñar y de perseguir tus metas¡
Con cariño,
Mara del Mar